Insurtech
vertical-insurtech
Vertical Insurtech

Divina Pastora es una mutualidad aseguradora cuya visión es continuar siendo una mutualidad líder en la previsión social para sus asociados, en continuo desarrollo de productos y que se distinga por la excelente calidad de servicios y productos para sus asociados y clientes, además de ofrecer oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus empleados y contribuir positivamente con la sociedad a través de su Fundación.

Divina Pastora, en su fuerte apuesta por la innovación como parte de su estrategia y su contribución a la sociedad, lanza a la comunidad de startups, varios retos de innovación que les permitan establecer relaciones duraderas y desarrollar propuestas de valor para sus asociados.

Estos retos están orientados fundamentalmente a mejorar la experiencia de cliente, en la prevención, tratamiento y cuidados de los problemas de salud y en la gestión, almacenamiento y clasificación de datos médicos. Todas aquellas iniciativas y proyectos que en definitiva ayuden a mejorar la cultura de la salud de todos los colectivos, serán los principales objetivos de disrupción que premiará Divina Pastora.